sábado, 21 de septiembre de 2013

La verdad

Esperar la venida del CRISTO es un consuelo para muchos débiles, fracasados, pusilánimes. Nosotros esperamos el advenimiento del CRISTO en nosotros mismos. De nada valdrá el SACRIFICIO DEL CORDERO si es realmente inmolado en nosotros mismos. De nada valdrá que JESUS resucitara si no resucitamos nosotros junto a EL.
JESUS se asimiló en todo su Ser, esa substancia que es el CRISTO y llegó a ser JESUCRISTO. EL, el CRISTO COSMICO es realmente el CAMINO, la VERDAD y la VIDA. Pero ¿Dónde está el CAMINO? en los Adventistas, Carismáticos, Judíos, Budhistas, etc.
El CRISTO no está en ninguna parte y es en todas partes. EL CRISTO vive y palpita en todos y cada uno de los espermatozoides del varón y en todos y cada uno de los pro-óvulos de la mujer.
EL CRISTO, vendrá, es cierto; pero, ¿Quién podrá verlo? ¿Podrán los ciegos ver la luz? Si alguien quiere ver, conocer eso que es el CRISTO, tiene que abrir sus ojos a la luz; dejar de ser inconsciente, despertar CONSCIENCIA. Los INCONSCIENTES ¿Cómo podrían ver la luz o tener fe? LA FE ES LUZ. No hay posibilidad alguna para los inconscientes. Sólo despertando podremos ver la magnífica luz de la ALBORADA.
El Rosa Cruz sabe cual es su destino porque lo va forjando. EL APOSTOL se convierte en el HERRERO MISTICO, en el APRENDIZ del FORJADOR de DIOSES del CRISTO. Ninguno de los apóstoles del CRISTO osaría afirmar que está escrito en el LIBRO de la VIDA. EL APOSTOL de la ROSA CRUZ conoce sus vidas anteriores, no es ningún ente mecánico. En él, el Libro de la vida únicamente se encuentra escrito el nombre del PADRE, el NOMBRE IMPRONUNCIABLE, en letras de fuego y luz.
Las sombras abismales realizan el trabajo de tapar con una nube espesa de inconsciencia la LUZ. Los miembros de la ROSA CRUZ viven la Voluntad del PADRE, no necesitan CREER. Los apóstoles de la ROSA CRUZ no necesitan de CREENCIAS, ellos luchan por su CRISTIFICACION.
De que le sirve a un INCONSCIENTE ¿CREER en DIOS? ¿CREER en el CRISTO? de NADA. Pero si despierta tendrá ese atributo y FUNCION CONSCIENCIAL que es la FE.
La VIDA del Aspirante al ROSA CRUZ es preciada porque él la utiliza para hacer la Voluntad del Padre.
A DIOS sólo se llega por un camino, ese camino es, aunque les duela a muchos, la Rosa y la Cruz. La ROSACRUZ la han vivido y la van a vivir quienes aspiran a llegar al PADRE, a ser uno en el CRISTO, uno en DIOS y se sintetiza en toda su SABIDURIA en 5 palabras:

VIDA = CASTIDAD
MUERTE = PERFECCION ADQUIRIDA DESPUES DE LA MUERTE DEL EGO.
AMOR = ATRIBUTO DE LA CONSCIENCIA.
LIBERTAD = CONSCIENCIA PLENAMENTE DESPIERTA.
SABIDURIA = REALIZACION DE LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Una semilla empieza a convertirse en árbol desde el momento en que se la planta.
Tenemos que RESUCITAR con el FUEGO y la LUZ de la TRANSMUTACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario